Logo blanco y negro con fondo transparente

Botillería El Melozal, nació en 1976 producto de una solución para un adolescente de 17 años conocido como Julipin, su madre pensando en su futuro decidió instalar un depósito de vinos de El Melozal (pueblo cerca de San Javier) y fue como comenzó este emprendimiento, con poca variedad de vinos y bebidas, hasta que Julipin conoció a su actual esposa Nelda, la que trabajó incansablemente para lograr consolidar este pequeño pero gran negocio familiar y fue así cómo se fue ampliando en giro comercial transformándose en un almacén de barrio pero siempre el protagonista fue el “Vino”, luego las cervezas, más adelante los destilados, también los bajativos y aperitivos y así transcurrieron años y años. Convirtiéndose en el gran punto de encuentro juvenil de la ciudad, destacando su cercanía con los clientes.

Al pasar de los años se fueron incorporando varias cosas que hacen transcender en el tiempo como el horario extendido llamado la farmacia de turno, luego las famosas “promos” y el siempre gentil regalo de la casa (hielo y vasos). Todo fue creciendo, incorporado bodega, ampliaciones, contratación de personal pero su esencia nunca ha cambiado.

Hoy y desde 2018 hubo cambio generacional porque era tiempo de descasar, actualmente el yerno y la hija son los propietarios del gran emporio Maucho, esforzándose cada día por conservar esos clientes de generación y conquistar nuevos.

Shopping Cart
× WhatsApp